Hogar Secretos femeninos Cómo deshacerse del post-acné

Publicidad

Cómo deshacerse del post-acné

0 comment

Cómo deshacerse del post-acné
En primer lugar, es importante lograr la remisión del acné: mientras la piel esté inflamada, el tratamiento no será eficaz. Sobre todo porque los nuevos elementos inflamatorios pueden provocar la aparición de nuevas manchas y cicatrices.

Para el tratamiento del post-acné es mejor ponerse en contacto con un dermatovenerólogo o cosmetólogo. El especialista le sugerirá un método eficaz que no agravará los defectos.

El tratamiento del postacné no está incluido en el seguro médico y es bastante caro. Por lo tanto, es mejor no llevar a problemas graves y tratar el acné de inmediato.

Cuidados en casa
En el cuidado en casa añadir productos con ácidos – azelaico, salicílico, almendra y otros. Exfolian suavemente las capas superiores de la piel y la aclaran.

También la esteticista puede recomendar productos tópicos con componentes aclarantes, como la hidroquinona o el ácido kójico.

Bueno, y usted debe estar seguro de usar protector solar, que protegerá la piel vulnerable de la luz ultravioleta.

Uno de los eslabones más importantes en el tratamiento – la atención domiciliaria. Sin un cuidado competente, ni los medicamentos de farmacia ni los procedimientos cosmetológicos no tendrán el efecto adecuado.

Peeling químico
Los peelings químicos son los mismos ácidos, pero en concentraciones más altas. Afectan más profundo y más fuerte y pueden destruir toda la capa superficial de la piel, donde hay cicatrices. Después de este procedimiento, es necesaria la rehabilitación – durante algún tiempo la piel se recuperará. Por lo tanto, tales manipulaciones no deben llevarse a cabo de forma independiente.

Dermoabrasión
La dermoabrasión es un rejuvenecimiento mecánico de la cara con un dispositivo especial con una boquilla redonda giratoria. El procedimiento es bastante traumático y doloroso.

Rejuvenecimiento con láser
También se destruye la capa superficial de la piel, pero con la ayuda de radiación pulsada. Este método es muy eficaz, pero caro y asociado a complicaciones – por ejemplo, en personas con tendencia a la hiperpigmentación y a la formación de cicatrices hipertróficas.

Fototerapia
Se trata de otros métodos láser cuyo objetivo es destruir los vasos sanguíneos y el pigmento bajo la piel. Un haz con una determinada longitud de onda actúa selectivamente sobre las zonas coloreadas sin traumatizar otras.

Rellenos y estimuladores de colágeno
Son métodos por los que se rellena la cicatriz con ácido hialurónico o colágeno. De este modo, la piel se alisa y aumenta su capacidad de reparación. A menudo, las inyecciones se combinan con resurfacing o peelings.

También te puede interesar

Publicidad